sábado, 9 de mayo de 2015

About me

Sobre el blog

¿Cuál es el objetivo de ese blog?

Este blog lo he creado principalmente por amor a los libros y para dar a conocer los libros que he leído para que vosotros os animéis a leer los libros que os parezcan interesantes y también conocerme un poquito más ya que también es en parte un blog personal.
Este blog también lo considero vuestro ya que en los comentarios podéis dejarme recomendaciones de libros, tags y otras reseñas que queréis que haga.




Sobre mi
Tímida, muy perfeccionista (ya que me puedo pasar horas haciendo algo hasta que me gusta), nerviosa, amante de los libros y aficionada a la música, pegada a una guitarra y agarrada a un piano, fotógrafa obsesiva. Romántica empedernida y sobre todo muy risueña (hasta llego a cansar), intelligente y a veces pesada. Buscando sueños y luchando por ellos.
Mi vida ser resume en palabras: risa, libros, películas, series, amigo, arte, fotografía y familia.
Potterhead, Divergente y Tributo hasta el final de los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario